miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva etapa

Ayer, después de dos años de trabajo personal, tomé la decisión de poner fin a esa etapa de mi vida. Seguiré con mi proceso personal, pero ya sin ayuda, sin esa guía que tanto me ha apoyado y enseñado a lo largo de este tiempo.

Han sido dos años complicados. Por un lado, las ganas de encontrarme y tomar las riendas de mi vida. Por el otro, el miedo a hacerlo y las dificultades que iban surgiendo. Porque crecer es complicado, pero mientras lo hacía, el mundo seguía girando y no siempre a mi favor. He conseguido llegar hasta aquí y espero llegar más lejos, por supuesto.

Yo no quería que nadie me diera los peces, sino la caña. Pero descubrí que la caña la tenía yo, sólo necesitaba encontrarla y aprender a utilizarla.

Gracias a ti. A quien ha conseguido que permitiera que se me removiese por dentro lo que ni siquiera sabía que existía. A quien me ha puesto delante de un espejo que no devolvía el reflejo que yo quería, sino el de verdad. A quien me confrontaba con la realidad, fuese o no esta agradable. A quien me ha enseñado a ampliar la perspectiva y ver más allá. A quien me enseñó a tomarme tiempo para recapacitar las cosas y "darle una vuelta" ;-). A mi "muleta" particular. A una gran profesional. GRACIAS.

Gracias también a todos los que han pasado por mi vida en este tiempo. A los que ya estábáis, a los que llegáteis para quedaros y a aquellos que sólo estábais de paso. Ahora tengo por delante una nueva temporada de la serie de mi vida y espero protagonizarla con todos vosotros.

Ahora camino sola, sin bastón. Habrá momentos en que me flaqueen las piernas, en que me fallen, en que sienta miedo, en que me falte la luz y apenas pueda ver. Pero soy fuerte y me siento capaz de seguir viviendo mi vida, pero sin red.

Digamos que le he quitado las rueditas pequeñas a la bici de MI VIDA ;-)

Prosigue la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario