jueves, 23 de septiembre de 2010

Inauguración

Hoy doy por inaugurado este blog. No tengo muy claro lo que contaré, ni siquiera, si tengo algo interesante que contar.

Soy muy celosa de mis cosas y de mí misma, pero sí me gustaría compartir y mostrar a la nueva Iratxe renovada, poco a poco, día a día, esfuerzo a esfuerzo, risa a risa y lágrima a lágrima.

Así que hoy y aquí doy el pistoletazo de salida a Iratxe versión 2.0. De la 1.0 queda la esencia, pero como en toda nueva versión hay mejoras y nuevos fallos que seguiremos corrigiendo en versiones posteriores.

Este será un pedacito de mi. De mis vivencias, mis pensamientos, las cosas que vea que me interesen, que me llamen la atención. Espero poder alimentar este autoretrato poco a poco y que los invitados a verlo me conozcáis y me reconozcáis.

Me sigue pareciendo algo "raro" y pretencioso el mostrarse de esta forma en Internet, el contar cosas con la creencia de que a alguien le puedan interesar ... a saber. Pero voy a ser un poco borreguil y dejarme llevar por esta moda. Salir de mi cascarón, de mi cueva particular y mostrarme, algo que siempre me ha dado pánico. Pero ... los miedos hay que dejarlos atrás para poder avanzar.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

1 comentario: